Noticias y eventos

  • Cuota de Socio 2016

    Queremos informaros que la cuota de socios para el año 2016, aplicable a partir del 1 de enero, asciende a 48,00 euros por socio o socio promotor. A los que ya son socios de los WiJus en este momento informaremos de nuevo en un correo electrónico separado. Os podéis registrar aquí. »»»
  • Días de Orientación Laboral 2016 en el Colegio Alemán

    Por iniciativa del Círculo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos (Wirtschaftsjunioren Madrid) y de los Ex-Alumnos del Colegio Alemán de Madrid, se van a volver a celebrar, por quinta vez, los días de orientación laboral para alumnos en el marco de la feria de profesiones que tendrá lugar esos días. Los socios del Círculo, ex alumnos, amigos, […] »»»
  • Erasmus Entrepreneur

    A través del programa “Erasmus para Jóvenes Emprendedores” existe la posibilidad para emprendedores con menos de 3 años de experiencia de trabajar con un empresario experimentado en su mismo sector, ganar experiencia y mejorar el idioma. El programa y las estancias en el extranjero estarán parcialmente subvencionados por la Unión Europea. Más información en este link. »»»
  • Revista Cámara de Comercio

    En la revista „Economía Hispano-Alemana“ de la Cámara de Comercio Alemana, se abordan en formato bilingüe (español-alemán) temas de interés y actualidad como las relaciones económicas entre ambos países. Los socios de los WiJus recibirán gratuitamente la revista, que se publica cada tres meses. Si estáis interesados en recibirla en casa, no dudéis en mandarnos […] »»»
  • Oktoberfest 2016

    El pasado 19 de septiembre celebramos la segunda Oktoberfest de los WiJus en el patio de la Iglesia Evangélica Alemana en el centro de Madrid. El buen tiempo nos acompañó en una divertida tarde en la que disfrutamos de cerveza, música y comida alemanas. Además de miembros y amigos de los Wijus, pudimos conocer a […] »»»

Nuestro Facebook